Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / NIÑA DE 4 AÑOS MUERE AL SER ARROLLADA POR VEHÍCULO EN MORALES, IZABAL

NIÑA DE 4 AÑOS MUERE AL SER ARROLLADA POR VEHÍCULO EN MORALES, IZABAL

IZABAL | Después de varias horas de debatirse entre la vida y la muerte en la sala de cuidados intensivos del Hospital Nacional Infantil Elisa Martínez de Puerto Barrios, una menor de tan solo 4 añitos falleció, mientras sus dos hermanitas de 8 años se encuentran en estado delicado, tras haber sido arrolladas por un vehículo en un sector del Barrio Milla 37 de Morales, Izabal.

La menor Nadia Daniela Cacao Aguirre, de 4 años; paso a ser un angelito en el cielo, luego que fuera llamada a la presencia de Dios, al no soportar las heridas de gravedad que le ocasiono un vehículo que las arrollo junto a sus hermanitas en Morales.

Por su parte, en la sala de cuidados intensivos del hospital a donde fueron trasladadas, se debaten entre la vida y la muerte las menores Fátima Isabel Alejandra, de 8 años y su primita Vivian Abigail Morales Sarmiento, de 8 años.

Vecinos del sector, quienes al escuchar los gritos angustiantes de las tres menores al ser arrolladas por el vehículo, inmediatamente salieron para auxiliarlas y para darle alcance al piloto responsable de la tragedia, logrando su detención y aprehensión por parte de agentes de la Policía Nacional Civil.

Según se dio a conocer por parte de las autoridades, el piloto del vehículo responsable del hecho, fue una mujer quien se identificó como Karla María Rosa Chinchilla, quien fue detenida por agentes policiales para ser puesta a disposición del juzgado correspondiente e índico a la Policía Nacional Civil que habría sufrido un desmayo por su estado de gestación.

El trágico accidente ha indignado a mucha población en todo el territorio nacional, ya que se dio a conocer un video grabado por una cámara de vigilancia en el sector, la cual capto el momento exacto del accidente, que lamentablemente ocasiono la muerte de una menor de 4 años y dos niñas de 8 años quedaron gravemente heridas en Morales Izabal.

Verifica también.

Dos presuntos extorsionistas son capturados en Chiquimula

CHIQUIMULA | Dos patojos de 19 años, fueron capturados como los presuntos responsables de haberle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *