Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Voraz incendio consume varios locales comerciales en la Calle del Arco en Antigua Guatemala

Voraz incendio consume varios locales comerciales en la Calle del Arco en Antigua Guatemala

ANTIGUA GUATEMALA | Un vorazo incendio ha dejado perdidas millonarias y varios locales de la Calle del Arco en la Antigua Guatemala consumidos por las llamas que iniciaron a eso de las 0:15 hrs de este 01 de Enero del 2019.

Al menos unos 8 locales comerciales fueron pastos de las llamas, entre ellos un local de venta de muebles finos llamada Muebles Utatlán, una venta de dulces típicos, un estacionamiento y un restaurante, según dieron a conocer socorristas que trabajaron en el siniestro.

Aparentemente se cree que el fuego pudo haber comenzado por un fuego pirotécnico que habría caído en el techo de madera de uno de los locales, originando el fuego que dejó cuantiosas pérdidas materiales en la ciudad colonial.

Varias unidades de socorristas de Bomberos Municipales Departamentales y Bomberos Voluntarios llegaron al lugar para sofocar las llamas y evitar que siguiera propagándose a otros comerciales en el sector.

Según el delegado de la Conred de Antigua Guatemala, en el incendio afortunadamente no se reportaron víctimas mortales y varios extranjeros fueron reubicados en otros hoteles para resguardar su integridad física.

Verifica también.

Usan tecnología de punta para monitorear áreas boscosas

PETÉN | Las áreas boscosas en el territorio petenero son monitoreadas con tecnología de punta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *