Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Noticias Galeria / Vecinos de colonia privada en Jalapa denuncian incumplimiento del servicio de agua potable

Vecinos de colonia privada en Jalapa denuncian incumplimiento del servicio de agua potable

JALAPA | Varios vecinos que viven en una colonia privada a las afueras de la ciudad de Jalapa, sobre la ruta que conduce hacia el municipio de Monjas, dieron a conocer su malestar con los administradores del lugar, ya que denunciaron que llevan alrededor de 15 días sin contar con el servicio de agua en sus viviendas.

Según indicaron los vecinos, se reunieron con su junta directiva organizada para dar a conocer el problema que los aqueja desde ya hace varios días, debido a que no cuentan con uno de los servicios más indispensables y de suma importancia para el subsistir diario.

Miguel Espina, vecino del lugar, indico que desde hace varios días no cuentan con el vital líquido y el servicio es irregular en la colonia, ya que no se sabe que es lo que pasa con el sistema del pozo mecánico, debido a que es constante que sufra fallas.

“No sabemos si el problema del agua es por fallas en la bomba, electricidad o el pozo ya no tiene el caudal necesario para brindarnos el servicio de agua, ya que el mismo es irregular y pagamos Q100 mensuales”, agrego Espina.

Los vecinos dieron a conocer que ya han interpuesto las denuncias sobre el problema a la Procuraduría de Derechos Humanos de Jalapa (PDH) y a la DIACO, esperando tener soluciones ante la falta del vital líquido.

Durante los días que los vecinos de dicha colonia no han tenido agua en sus hogares, Bomberos Voluntarios han realizado ayuda humanitaria con su vehículo de abastecimiento de tipo cisterna para distribuirles y repartirles agua en cada casa para cubrir con los servicios básicos de sanitarios, duchas y cocina.

Verifica también.

Ataque armado en Jalapa cobra la vida de un ex agente de la PNC

JALAPA | Un exagente fallecido y un adolescente de 15 años ileso fue el saldo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *