Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Noticias Galeria / Cinco presuntos pandilleros son capturados en allanamiento en Sanarate, entre ellos hay un Salvadoreño

Cinco presuntos pandilleros son capturados en allanamiento en Sanarate, entre ellos hay un Salvadoreño

EL PROGRESO | Como resultado de un allanamiento realizado por personal de la subestación de municipio de Sanarate, El Progreso, en coordinación con el Ministerio Público, cinco presuntos integrantes de una peligrosa pandilla criminal fueron capturados y se les incauto varias armas de fuego, armas blancas, droga y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Javier Alejandro Escobar Mendoza de 24 años, Irma Lorena Juárez Ramírez de 23, Erik Baudilio Olivares Lucero de 20, Richel Yajayra Cruz García de 18, y una menor de 15 años, esta última fue llevada al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

Dentro del inmueble allanado tenían dos armas de fuego, dos tolvas, una pistola de juguete, 11 teléfonos celulares, 88 municiones de diferentes calibres, varias armas blancas, 86 bolsas pequeñas con mariguana, 13 bolsas pequeñas con cocaína y seis capsulas con la misma droga, las cuales fueron analizadas por elementos de SGAIA, quienes les realizaron la prueba de campo, dando como resultado presuntivo positivo para mariguana y cocaína, además se les encontró Q.535 en billetes de diferentes denominaciones, producto de la venta de la droga.

Así también ocultaban una motocicleta sin placa de circulación, color corinto, marca Yamaha, la cual utilizaban para realizar hechos delictivos en ese municipio, y al solicitarle la solvencia a Olivares Lucero, le aparece un antecedente por el delito de transporte y/o traslado ilegal de municiones, de fecha 7 de los corrientes, y quien salió de la cárcel de Jalapa, el 18 de este mes, bajo medidas sustitutiva.

Según se estableció, estos sujetos son presuntos responsables de haberle dado muerte a tiros a Raúl Estuardo González Marroquín de 31 años, hecho ocurrido ayer, en la 0 avenida y 6ª calle del barrio El Chorrito, de la zona 4 de Sanarate.

Verifica también.

Dos muertos y dos heridos saldo de ataque armado en Chiquimula

CHIQUIMULA | Dos muertos y dos heridos graves fue el saldo que dejo un ataque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *