Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas / SANARATE GANA EL CLÁSICO DEL ORIENTE EN EL CIERRE DEL TORNEO APERTURA

SANARATE GANA EL CLÁSICO DEL ORIENTE EN EL CIERRE DEL TORNEO APERTURA

#Apertura2018 | La Máquina Celeste de Sanarate cerró con victoria el torneo Apertura al ganar el clásico del Oriente del país, al ganarle con la mínima diferencia al actual líder y campeón nacional Guastatoya.

Pese a que el Pechoamatillo llegó con sus armas letales al estado Municipal de Sanarate para enfrentar a los celestes, estos no pudieron doblegar el marcador en el encuentro y perdieron su buena racha que tenían desde hace varias jornadas que no veían la derrota.

Sanarate, quien tuvo un difícil torneo con 11 partidos perdidos, 7 empates y 4 Victorias, quiso hacerle un partido complicado a Guastatoya, a quien neutralizó desde el inicio del juego.

Desde los primeros minutos, Guastatoya se vio en aprietos, luego que la delantera Sanarateca intentara abrir el marcador desde los primeros minutos, poniendo en riesgo la portería del guardameta José Calderón, quien fue el Portero Menos Vencido del Apertura.

El gol de la victoria para la Máquina Celeste llego a los 20 minutos de la primera mitad, en donde un disparo de fuera del área del argentino Cristian “El Checa” Hernández, puso el marcador 1-0.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por el director técnico Amarini Villatoro, quiso empatar el marcador frente a su rival, pero no pudo concretar varias jugadas que llegaron hasta las manos del guardameta Jonathan Reyes.

Con esta victoria, Sanarate quedo posicionado en la décima casilla de la tabla general de clasificación con 16 puntos, mientras que pese a la derrota, Guastatoya se clasifico como solido líder a la fase de semifinales con 44 puntos.

Verifica también.

Capitalinos FC vence 3-2 a Catocha y asciende a Primera División

#SegundaDivisión | En un partido de ascenso a Liga de Primera División no apto para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *