Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas / Cremas recibe a Guastatoya en el Doroteo Guamucho para el partido de ida de la Gran Final del Apertura 2018

Cremas recibe a Guastatoya en el Doroteo Guamucho para el partido de ida de la Gran Final del Apertura 2018

#Apertura2018 | Llego el día en que Guastatoya jugara su cuarta final en la historia en la Liga Mayor de Futbol Guatemalteco, y podría escribir un nuevo capítulo en su trayectoria al poder convertirse en el primer equipo departamental que consiga un bicampeonato, esto si se coronan como campeones del actual Apertura 2018.

Guastatoya clasifico a su segunda final consecutiva, luego de coronarse campeón del pasado torneo Clausura al vencer en la fase final al Xelajú MC que no pudo llegar, al quedar fuera tras la derrota de Comunicaciones, quien buscara su copa 31 de la historia.

El duelo de ida de la gran final del Apertura, se disputara este miércoles en el emblemático estadio Doroteo Guamuch Flores a partir de las 20 horas, frente a un Comunicaciones que busca con desesperación regalarle un nuevo título a su afición.

El pechoamarillo jugara su cuarta final en torneos cortos, después de su ascenso a la liga mayor, quedando como subcampeón en su primera final en el Apertura 2015, disputado contra Antigua GFC.

Al mando del director técnico nacional Amarini Villatoro, Guastatoya jugo su segunda final que disputo contra el CSD Municipal, quedando nuevamente como subcampeón.

Para el Torneo Clausura 2018, derrota al poderoso Xelajú Mario Camposeco 3-1 y con ese resultado se coronó campeón por primera vez en su historia, convirtiendo a Amarini Villatoro en el séptimo técnico guatemalteco en coronarse campeón de liga.

Verifica también.

Capitalinos FC vence 3-2 a Catocha y asciende a Primera División

#SegundaDivisión | En un partido de ascenso a Liga de Primera División no apto para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *