Conéctate con Nosotros

Nacionales

Mujer y hombre mueren atropellados en la capital en distintos hechos

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Hugo Oliva Rossill

Guatemala.  Dos hechos de tránsito que se registraron en horas de la mañana de hoy martes en distintos lugares de la ciudad capital, dejaron el saldo de dos personas fallecidas luego de ser atropelladas en distintas circunstancias, informaron los cuerpos de socorro que atendieron ambas emergencias.

Sobre la 10ma. Avenida y 8va. Calle de la zona 1, un motorista mató a una mujer al atropellarla, el cuerpo de la fémina quedó tendido cerca de la acera sobre la avenida, lo que provocó a las autoridades a cerrar una cuadra en dicho sector hasta la 9na. Calle, lo que provocó embotellamiento en el tráfico.

El otro hecho vial tuvo lugar sobre la calzada Atanacio Tzul, en este sector un hombre perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas, siendo trasladadas por los bomberos a un centro asistencial.

Las emergencias fueron cubiertas por los Bomberos Municipales y Bomberos Voluntarios, quienes reportaron los decesos a la Policía Nacional Civil para la coordinación del Ministerio Público.

En los últimos días las muertes de personas por hechos de tránsito ha ido en aumento, tanto en calles de las distintas ciudades como en las carreteras del país, en donde la causa principal de estos hecho viales son, la imprudencia y la alta velocidad en la que los pilotos conducen sus vehículos de cuatro y de dos ruedas respectivamente.

Publicidad