Conéctate con Nosotros

Oriente

Mujer sufre quemaduras en el rostro al caerle aceite hirviendo en Chiquimula

Juan Lemus

Publicado

en

CHIQUIMULA | Una mujer resulto con severas quemaduras en el rostro, luego que un misterioso hecho ocurrió cuando se encontraba sola en su casa, una gran cantidad de aceite hirviendo por causas que hasta el momento no se explica, le cayó en rostro.

La señora Marixa Sintuj, de 40 años; se encontraba sola en su casa cocinando y friendo pollo cuando de repente le cayó aceite hirviendo en la cara y hasta el momento, no se explica cómo pudo haber sucedido.

Los gritos de ayuda alertaron a su esposo y a su hermana, quienes estaban fuera de la vivienda, por lo que corrieron a la concina para ver que sucedía y la encontraron herida, por lo que decidieron llamar a cuerpos de socorro.

Socorristas de Bomberos Voluntarios llegaron hasta la vivienda ubicada en el Sector 27 de la comunidad de la Aldea Maraxco en la cabecera departamental de Chiquimula, en donde atendieron a Sintuj y la trasladaron hacia la emergencia del Hospital Nacional de Chiquimula para recibir atención médica.

Sintuj presenta varias quemaduras de primer grado en el rostro y en el pecho, según indicaron socorristas del casco negro.