Conéctate con Nosotros

Nacionales

Mujer, presunta delincuente es expulsada de Huehuetenango por grupo de encapuchados

Redaccion

Publicado

en

HUEHUETENANGO | Un grupo organizado de encapuchados de Huehuetenango, cansados de la violencia que mantiene de rodillas a los guatemaltecos a diario, capturo a una mujer quien presuntamente ha estado cometiendo hechos delictivos con otra mujer en el departamento y le dieron un escarmiento.

La mujer que suplica por su vida, fue llevada por los encapuchados armados a un área desolada del departamento y la sometieron para darle un susto de lo que le puede pasar si continua asechando a los pobladores de la ciudad.

Según mencionan los encapuchados en el video, ya habían detectado que la mujer había amenazado a unos guardias de seguridad, quienes ya interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público y en la grabación, le indican que está pendiente de citación y si algo le llega a pasar a los denunciantes, ya la conocen e irán contra ella.

“Si te volvemos a ver por aquí te vamos a balear”, le advierte uno de los encapuchados, quien dijo ser un supuesto investigador de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y que ya saben cómo operan para cometer los hechos delictivos.

“Que te sirva esto de lección para que dejes de andar robando, conseguí trabajo para ganarte la vida honradamente”, le dicen a la mujer atemorizada, quien suplica por no morir linchada.

Mira aquí el vídeo