Conéctate con Nosotros

Oriente

Mujer muere en estación de bomberos en El Progreso. Fue atacada por sicarios en su casa

Mario Ceron

Publicado

en

EL PROGRESO | Una mujer murió por múltiples impactos de arma de fuego en la estación de Bomberos Voluntarios del municipio de Guastatoya, luego de haber sido atacada por sicarios en su vivienda ubicada en la comunidad de la Aldea Pasasagua en Morazán, El Progreso.

La mujer fue identificada como Silvia Raquel Morales Betancourt, de 36 años; quien se encontraba en su vivienda, cuando sicarios tocaron a su puerta, al abrirla para atender, uno de los hombres armados irrumpió al domicilio y sin mediar palabra, le dispararon hasta dejarla gravemente herida.

Al encontrarla aun con vida, vecinos del sector inmediatamente la auxiliaron y la subieron a uno de los vehículos de la propiedad de la víctima, para trasladarla a un centro asistencial, en su angustia por encontrar ayuda, pidieron auxilio en la estación de Bomberos Voluntarios de Guastatoya, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Al evaluarla, elementos del casco negro, confirmaron que ya había fallecido a causa de las heridas provocadas con arma de fuego, por lo que coordinaron a las autoridades.

Fiscales del Ministerio Público e investigadores de la Policía Nacional Civil, arribaron para realizar las diligencias iniciales de investigación, para determinar el móvil del hecho y dar con los responsables.