Conéctate con Nosotros

Nacionales

Mujer muere en ataque armado en Retalhuleu

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Pablo Calderón

Retalhuleu.  Una mujer que se conducía en una motocicleta fue ultimada a balazos la tarde de este viernes, el hecho ocurrió en la 9na. Avenida entre 5ta. y 6ta. calle de la zona 1 de la cabecera departamental, informó la Policía Nacional Civil.

La víctima mortal del ataque fue identificada como María del Carmen Aguirre Rivas, de 27 años, y otra persona que la acompañaba sufrió crisis nerviosa pero no resultó herida, se indicó en el lugar del crimen que fue cometido por dos hombres que también iban en una moto.

Los sicarios perseguían a su víctima y al darle alcance le dispararon de cerca, causándole la muerte por las múltiples heridas de bala que le acertaron en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se produjo a escasos metros de la sede de la Auxiliatura de la Procuraduría de los Derechos Humanos del departamento, y de la vivienda de un diputado distrital del mismo.

Finalmente se informó que la ahora fallecida deja a un niño de 6 años en la orfandad, y mientras tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones del asesinato para dar con los responsables del ataque.

Publicidad