Conéctate con Nosotros

Oriente

Mujer muere atropellada en «el Cruce de la Muerte» en Sanarate

Publicado

en

EL PROGRESO | Una mujer de la tercera edad perdió la vida en el peligroso cruce de Sanarate, El Progreso, ubicado a la altura del kilómetro 53 de la ruta al Atlántico que es conocido comúnmente como “El Cruce de la Muerte”, luego que fuera atropellada por un vehículo.

La muerte de la señora identificada como Clementina Agustín Galicia, de 74 años; fue instantánea del fuerte impacto del vehículo que la arrollo a excesiva velocidad cuando intentó cruzar la autopista para tomar un bus que la llevara a Petén, en donde residía.

Bomberos Municipales Departamentales del municipio fueron alertados y al llegar al lugar, nada pudieron hacer por salvarle la vida a Clementina, quien murió a consecuencia de politraumatismo.

Según testigos del hecho, el piloto del vehículo implicado se dio a la fuga con rumbo ignorado, continuando con su marcha, dejando el cadáver de la señora en medio de la carretera.

Documentos personales de identificación de la señora, indican que Clementina era originaria del departamento de Jalapa pero vivía en Petén.

Autoridades llegaron a la escena para levantar el acta de rigor de la fallecida para ordenar el traslado de su cadáver a la morgue del Inacif.

Publicidad