Oriente
Mujer es localizada sin vida en uno de los parqueos del Hospital Nacional de Jalapa
Publicado
6 años agoen
Por
Cristian OlivaJALAPA | Una sorpresa se llevaron vecinos de Jalapa que transitaban en horas de la mañana por los alrededores del Hospital Nacional que se encuentra ubicada en una de las zonas más transitadas de la ciudad, luego de encontrar el cuerpo sin vida de una mujer con el cráneo completamente destrozado en uno de los parqueos del nosocomio.
La fémina fallecida fue identificada como Julia Aracely López, de 36 años; quien fue localizada con el cráneo destrozado, luego de haber sido asesinada por desconocidos con varias piedras de gran tamaño que se encontraron ensangrentadas junto al cadáver.
Agentes de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Publico se hicieron presentes al lugar para iniciar las diligencias e investigaciones correspondientes sobre el crimen, para levantar el acta de rigor de López y así ordenar el traslado del cadáver a la morgue del INACIF.
Según el conviviente de la hoy fallecida, Sergio López, quien fue el que identifico el cadáver, indico a las autoridades que junto con su esposa tenían problemas de alcoholismo, pero hace un mes aproximadamente, ambos tomaron la decisión de tratar de dejarlo, pero lamentablemente hace tres días Aracely recayó en el vicio que termino violentamente con su vida.