Conéctate con Nosotros

Nacionales

Mujer es localizada sin vida en la Zona 25 capitalina y el principal sospechoso de su muerte es su primo

Publicado

en

GUATEMALA | Un femicidio se registró en una zona montañosa en la Aldea Canoa de la zona 25 capitalina, en donde fue localizado sin vida y con señales de violencia, el cadáver de una joven mujer de 19 años.

La víctima fue identificada como María Antonieta Hernández Aguilar, de 19 años; quien era estudiante y regresaba a su casa en horas de la tarde, luego de salir de su centro educativo, sin embargo, en el trayecto fue raptada por su agresor, quien en un área montañosa y boscosa, le quito la vida.

La joven mujer, según indicaron sus familiares, fue el martes 23 que ya no la vieron regresar a su casa con vida y fue su perrita “Sombra”, quien ubico el cadáver de su dueña en la Zona 25 capitalina.

¡PROHIBIDA OBSESIÓN!

Según indico el hermano de la hoy fallecida, la joven Antonieta era acosada por su propio primo a quien le molestaba su rechazo, pese a no darle señales de aceptación a sus intenciones, su primo la seguía acosando.

«Mi primo enamoraba a mi hermana pero siempre lo rechazó, su obsesión lo llevó a matarla.», dijo el hermano de la víctima.

PNC EFECTUA CAPTURA

Como presunto sospechoso de la muerte de Antonieta, agentes de la Policía nacional Civil logro la captura de José Manuel López Hernández, primo de la víctima, quien es sindicado de ser el presunto responsable del femicidio.

*Con información de Juan Victor Castillo – Radio Sonora

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *