Conéctate con Nosotros

Oriente

Mujer es asesinada a balazos presuntamente por su pareja sentimental en Jalapa

Publicado

en

JALAPA | Una conocida joven mujer fue asesinada por un hombre dentro de un dormitorio de un domicilio ubicado sobre la 2da Avenida, entre 1era y 2da Calle de la Zona 1 del Barrio La Democracia en la cabecera departamental de Jalapa, informaron agentes de la Policía Nacional Civil.

La mujer fallecida fue identificada como Mónica Acevedo, de 24 años; quien recibió varios disparos en el cráneo cuando se encontraba acostada en una cama del dormitorio.

Socorristas de Bomberos Voluntarios fueron alertados, sin embargo, a su arribo confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional Civil y cerraron toda la calle donde ocurrió el crimen, ya que en la acera y pavimento de la misma, fueron encontrados casquillos del arma de fuego utilizada para darle muerte a Acevedo, esto debido a que el responsable de darle muerte salio disparando del domicilio.

Fiscales del Ministerio Público se hicieron presentes para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cadáver a la morgue del Inacif.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *