Conéctate con Nosotros

Oriente

Mujer en estado de gestación cae de un mototaxi en Sanarate luego que el piloto no la dejara bajar

Publicado

en

EL PROGRESO | La irresponsabilidad del piloto de un mototaxi estuvo a punto de que una mujer en estado de gestación perdiera a su bebé, luego que no quisiera pararle la marcha para bajar en el municipio de Sanarate, El Progreso.

La joven mujer, quien fue identificada como Dora Elizabeth Noche Cante, de 21 años; cerró su horario de jornada laboral y tomó un mototaxi para salir de la ciudad de Sanarate hacia el cruce de la ruta al Atlántico en el Kilómetro 53 para tomar un bus y llegar a su casa, pero al momento de pedirle al piloto que parará la unidad para bajarse, este no permitió la acción de la mujer y esta cayó del mototaxi en marcha y sufrió un fuerte golpe en el vientre.

Esta mala acción del piloto del mototaxi, hizo que Cante cayera boca abajo, golpe que le provoco complicaciones en su embarazo de seis meses y gracias la intervención inmediata de los médicos en el centro asistencial, lograron salvarle la vida al bebé.

Bomberos Municipales Departamentales de Sanarate acudieron al llamado de emergencia y le prestaron los primeros auxilios a la mujer, quien fue trasladada hacia la emergencia del Hospital Nacional de Guastatoya, El Progreso.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *