Conéctate con Nosotros

Oriente

Mujer de la tercera edad es asesinada en Chiquimula

Publicado

en

CHIQUIMULA | Un crimen ocurrido este sábado en un sector de la Zona 4 de la cabecera departamental de Chiquimula, generó repudio e indignación en la población al conocer el asesinato de una mujer de la tercera edad, indefensa y que además de eso, vivía sola.

Se trata de la muerte de la señora Francisca Flores de Cheguen, de 85 años; quien murió al ser atacada y herida por hombres desconocidos en el interior de su vivienda ubicada sobre la 3ra Calle del Barrio San Pedrito, Zona 4 de Chiquimula.

El cuerpo de la octogenaria presentaba varias heridas provocadas con arma de fuego y hasta el momento, se desconoce los motivos por los cuales, los asesinos le dieron muerte a la indefensa mujer.

Los vecinos al escuchar las detonaciones, alertaron a cuerpos de socorro, quienes acudieron a bordo de su unidad de emergencia al lugar y al ingresar a la vivienda, localizaron el cuerpo sin vida de la señora Francisca.

Familiares y vecinos indicaron a las autoridades que desconocen porqué delincuentes cometieron el crimen y pidieron a las autoridades esclarecer el hecho.