Conéctate con Nosotros

Oriente

Muere soterrado en ruta al Atlántico

Publicado

en

Por: Mario Cerón

El Progreso.  Un infortunado empleado de la Dirección General de Caminos del Ministerio de Comunicaciones, perdió la vida la mañana de este miércoles en el kilómetro 68 de la ruta al Atlántico, luego que un derrumbe lo dejara soterrado al desprenderse una parte de una peña a un costado de la ruta, informaron los Bomberos Voluntarios.

“Vamos a desayunar”, le dijeron sus compañeros a Marcelino Vidal López Jiménez, de 20 años, quien contestó que continuaría trabajando porque él ya había desayunado, pero el quedarse en la cuneta que limpiaba le costó la vida, ya que una gran cantidad de rocas y tierra se desprendió del cerro, dejándolo soterrado sin que nadie pudiera hacer nada por salvarle la vida.

Los trabajadores viales llegaron a temprana hora para iniciar sus labores de limpieza en el referido sector de la ruta, sin imaginarse que horas después ocurriría la tragedia que le cegó la vida a uno de sus compañeros.

López, era originario del departamento de Jalapa, y desde un tiempo laboraba para una de las empresas contratadas por Covial para trabajos de limpieza a la orilla de las carreteras.

Publicidad