Conéctate con Nosotros

Oriente

Muere estudiante de medicina en Jutiapa tras accidente de tránsito

Osmin Castro

Publicado

en

JUTIAPA | Por la imprudencia e irresponsabilidad del piloto de un vehículo, un estudiante de medicina tras luchar varias horas por su vida, lamentablemente dejo de existir en un centro asistencial de la Ciudad Capital, al haber sufrido graves quemaduras en distintas partes de su cuerpo.

El joven Francisco López, no resistió a las quemaduras que sufrió luego de incendiarse su motocicleta frente a un centro educativo, ubicado sobre la calle 15 de septiembre en la cabecera departamental de Jutiapa, al ser atropellado por un vehículo.

Una cámara de seguridad ubicada en un negocio del sector, grabo como sucedió el percance vial, y en la grabación, se ve explícitamente como López fue atropellado por una mala maniobra del piloto del vehículo, y en tan solo cuestión de segundos, la motocicleta junto al estudiante universitario se prendió en llamas.

López permaneció por varios segundos en el fuego, hasta que la intervención de Bomberos Voluntarios permitió apagar las llamas y aun con vida, fue trasladado hacia la emergencia del Hospital de Jutiapa, en donde inmediatamente lo estabilizaron y trasladaron al Hospital San Juan de Dios, dejando de existir minutos después de ser ingresado al centro asistencial.

Hasta el momento se desconoce el paradero del responsable de provocar la muerte trágica del estudiante de medicina de la Universidad Mariano Gálvez de Jutiapa, por lo que familiares y amigos, piden a las autoridades, su pronta localización para enfrentar a la justicia.

Mirá aquí el vídeo