Conéctate con Nosotros

Oriente

Motoristas resultan heridos al chocar con vehículo en ruta a Esquipulas, Chiquimula

Publicado

en

CHIQUIMULA | Dos guardias de seguridad privada que se conducían a bordo de una motocicleta resultaron heridos al sufrir un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 190 de la ruta que conduce de la cabecera departamental hacia el municipio de Esquipulas, Chiquimula.

Los heridos fueron identificados como Lusvin Bautista Miguel, de 21 años y Julio Cesar Pérez Bautista, de 25; quienes salieron temprano de su casa en Chiquimula para ingresar a su jornada laboral, pero cuando iban en la ruta detrás de un vehículo, sufrieron el accidente al chocar en la parte trasera del automotor que frenó bruscamente en la carretera.

Ambos guardias se dirigían al municipio de Quezaltepeque al momento de sufrir el accidente, por lo que ya no lograron llegar a su trabajo porque fueron trasladados a un centro asistencial para ser evaluados por un médico. 

Bomberos Voluntarios indicaron que uno de ellos presentaba golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo, mientras que su compañero sufrió una posible fractura en la pierna derecha.

Bautista Miguel indico que son originarios del municipio de San Luis Jilotepeque, Jalapa.