Conéctate con Nosotros

Oriente

Motorista muere lapidado en Jalapa

Publicado

en

JALAPA | El cuerpo sin vida de un motorista, fue dejado abandonado sobre la ruta de terracería que conduce hacia la comunidad de la aldea Llano de la Puerta, jurisdicción de la cabecera departamental de Jalapa.

El fallecido no ha podido ser identificada, sin embargo, autoridades utilizarán el equipo digital denominado M3 para que por medio de las huellas digitales se pueda obtener su identidad.

Según se sabe hasta el momento, el hoy fallecido, viajaba a bordo de su motocicleta por dicha ruta, cuando hombres desconocidos le salieron al paso de entre los matorrales, con lujo de fuerza lo descendieron del vehículo y sin mediar palabra, y a sangre fría, le dejaron caer una roca de gran tamaño en el rostro, muriendo al instante por la fuerte contusión craneal.

Personas que transitaban en horas de la mañana por el lugar, dieron aviso a Bomberos Voluntarios, quienes llegaron, pero nada lograron hacer por salvarle la vida, ya que, a su arribo ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Nacional Civil e investigadores del Ministerio Público, iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el crimen.