Conéctate con Nosotros

Oriente

Motorista fue atropellado por un camión en Jalapa

Redaccion

Publicado

en

Un motorista de apenas 25 años, sufrió un fatal accidente de tránsito sobre la ruta que conduce hacia el municipio de San Pedro Pinula, Jalapa; este hecho le costó un brazo, y después de varias horas de luchar por su vida, lamentablemente murió.

Se trata de Oscar Agustín Ucelo, quien conducía su motocicleta por el lugar conocido como la Cuesta de los Cotetes, de dicha ruta, y por causas que se desconocen, fue atropellado por un camión de volteo.

Al pasarle las llantas del pesado vehículo, Agustín quedó con una severa herida en el hombro izquierdo, y en estado delicado, fue estabilizado por socorristas de Bomberos Voluntarios para trasladarlo a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa.

En el centro asistencial, los médicos hicieron todos los esfuerzos para mantenerlo con vida, ya que presentaba exposición de varios tejidos delicados, sin embargo, en sala de cirugía, los galenos, tuvieron que amputarle el brazo, pero horas después, perdió la vida.

Según curiosos que presenciaron los hechos en el lugar, indicaron que el piloto del camión involucrado, después de lo sucedido, se dio a la fuga del lugar.