Conéctate con Nosotros

Oriente

Motorista es asesinado de varios disparos en Chiquimula

Publicado

en

CHIQUIMULA | Una hora previa a que diera inicio el horario de restricción del toque de queda en la cabecera departamental de Chiquimula, motosicarios aprovecharon el tiempo para cometer un crimen en la Aldea Petapilla, según informaron agentes de la Policía Nacional Civil.

Cuando regresaba a su vivienda para cumplir con el toque de queda, un motorista nunca se imaginó que, en el ingreso a su aldea de origen, dos motosicarios le estarían esperando para quitarle la vida de varios disparos.

La víctima fue identificada como Samuel Eliú Pérez Mauricio, de 19 años; quien quedó fallecido de varios disparos a un costado de su motocicleta.

Fiscales del Ministerio Público e investigadores de la Policía Nacional Civil, llegaron hasta el lugar para procesar la escena del crimen. Posteriormente del trabajo de recolección de evidencias, ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue del Inacif.

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho de violencia que cobra la vida de Pérez Mauricio, sin embargo, autoridades indican que el ataque fue directo.