Conéctate con Nosotros

Nacionales

Mortal asalto deja tres muertos en Chimaltenango

Publicado

en

Por Hugo Oliva

Chimaltenango – Tres personas muertas es el saldo de un violento asalto perpetrado por criminales dentro de una unidad de transporte extraurbano, el hecho se produjo a primera hora de este martes en el kilómetro 51 de la ruta interamericana, informó la Policía Nacional Civil.

Durante el asalto dentro del bus de Transportes Sanjuanera dos pasajeros que se opusieron a entregar sus pertenencias murieron, luego que los delincuentes les dispararan a quemarropa, los muertos son un hombre y una mujer, mientras que un tercer pasajero que quedó herido, falleció a su ingreso al hospital de Chimaltenango.

Durante la balacera se salvó de ser alcanzada por los proyectiles una menor de edad, la niña que fue identificada solo con el nombre de Paola viajaba con su progenitora, quien fue la mujer que murió dentro de la unidad por la gravedad de las heridas de bala que recibió.

La Policía Nacional Civil, PNC, y el Ministerio Público, MP, investigan el violento atraco a esta unidad de pasajeros, mientras la identidad de las víctimas aún se desconoce.