Conéctate con Nosotros

Oriente

Ministro de comunicaciones y presidente visitarán Jalapa en septiembre

Publicado

en

Jalapa.  Con una visita realizada este viernes por el diputado, Jaime Lucero, al Ministro de Comunicaciones, Edmundo Lemus Cifuentes, fue confirmada la visita del funcionario a la cabecera departamental, para dar el inicio del compromiso asumido en la terminación de la carretera del municipio de Monjas hacia la cabecera departamental, en los cuatro kilómetros que quedaron pendientes de dicho proyecto.

Lucero realizó la visita en seguimiento para establecer si el compromiso seguía en pie, lo cual fue confirmado por el ministro Cifuentes, quien indicó que, durante la tercera semana de septiembre, él y el presidente llegarán nuevamente a Jalapa para confirmar su compromiso con los jalapanecos.

El abandono de los cuatro kilómetros en cuestión ha generado mayores problemas en los últimos días, debido a que las constantes lluvias han terminado de destruir el pequeño tramo, provocando serios daños en los vehículos que transitan por la referida ruta.

Publicidad