Conéctate con Nosotros

Nacionales

Ministerio de Salud autoriza inicio del transporte en Fraijanes

Hugo Oliva

Publicado

en

Guatemala.  Bajo la autorización y supervisión del Ministerio de Salud Pública, se dio con el inicio de la circulación de las unidades de transporte público en el municipio de Fraijanes, en donde los empresarios tomaron las respectivas medidas de seguridad para el transporte de pasajeros.

En fotografías compartidas desde el referido municipio, se observa que, en los asientos de las unidades se colocaron señales de los lugares que pueden ser utilizados por las personas, se instaló nailon en los respaldos de los mismos para evitar el contacto con entre los usuarios.

Se indicó que, en este lugar las unidades funcionan a un 50 por ciento de su capacidad, debido a que este municipio está en color rojo.

En otros lugares del país los transportistas han intentado reanudar sus funciones, sin embargo, deben ser supervisados y obtener el visto bueno del Ministerio de Salud para poder prestar el servicio, mientras que, en otros municipios están pidiendo el aumento a la tarifa por pasaje o un subsidio por parte del gobierno.

Publicidad