Oriente
Menor de edad muere en ataque armado en Jalapa

Publicado
5 años agoen
Por
Redaccion
JALAPA | En menos de 24 horas, un segundo ataque armado ocurrido en la ciudad de Jalapa, cobro la vida nuevamente de un joven de apenas 17 años, quien fue baleado por sicarios cuando caminaba en una de las calles transitadas de la cabecera departamental.
El joven Erick Solares, caminaba con su mochila al hombro por la acera de la Calle Tránsito Rojas, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta, se le acercaron frente a una conocida agencia bancaria, y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.
Solares recibió varios impactos de arma de fuego a la altura del cuello y la cabeza, heridas que le costaron la vida en pocos minutos, por lo que a su ingreso a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa, médicos del nosocomio, confirmaron su fallecimiento.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron a la escena del ataque armado para acordonar el área y resguardar las evidencias, mientras que fiscales del Ministerio Público fueron coordinados para iniciar con las investigaciones.
Cabe mencionar que el crimen ocurrió en una de las calles más concurridas de la ciudad y en uno de los sectores más comerciales de la cabecera, por lo que muchos comercios cuentan con circuito cerrado de cámaras de seguridad que ayudaran a las autoridades a dar con los responsables.
VIOLENCIA SUMA TRES MUERTOS EN DOS DÍAS EN JALAPA
Según las estadísticas violentas de los últimos tres días en la cabecera departamental de Jalapa, con este nuevo crimen violento, ya suman tres fallecidos y un menor herido.
El primer ataque armado ocurrió el pasado sábado, en donde dos hermanos fueron atacados a balazos en un sector del Barrio San Francisco frente a un centro educativo, en este hecho de violencia, uno de los dos heridos falleció, mientras que un menor de 14 años fue estabilizado y sobrevive del ataque.

El segundo hecho de violencia se registró sobre la carretera que conduce de la cabecera departamental de Jalapa hacia el municipio de Sansare, El Progreso, luego de encontrar dentro de un vehículo, el cuerpo sin vida y con señales de violencia de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado.
