Conéctate con Nosotros

Oriente

Médicos perdieron la vida en accidente de ruta al Atlántico

Publicado

en

Por: Cristian Oliva y Mario Cerón

El Progreso – Los fallecidos durante el mortal accidente ocurrido ayer en el kilómetro 36 de la ruta al Atlántico, fueron identificados por las autoridades, resultando ser dos médicos que laboraban en el hospital de Cobán, Alta Verapaz, se conoció esta mañana.

Las víctimas mortales de la imprudencia y alta velocidad son los doctores Karen Fabiola Caal García, y su compañero José Alberto Vargas Ax, ambos murieron instantáneamente al momento de impactar contra un bus de la empresa Transportes Nola, en donde viajaban 16 personas que fueron atendidas por Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales Departamentales.

En el vehículo donde viajaban los médicos fallecidos iban otros dos acompañantes, estos no fueron identificados y se indicó que en estado grave fueron trasladados al Hospital General San Juan de Dios.

La ruta al Atlántico es una carretera en donde se producen constantemente accidentes de magnitudes fatales, esto derivado de la imprudencia de quienes conducen a alta velocidad sobre la misma.