Conéctate con Nosotros

Oriente

Mecánico es asesinado en Zacapa

Redaccion

Publicado

en

ZACAPA | Un conocido mecánico que laboraba en un taller en el municipio de Estanzuela, Zacapa, fue víctima de sicarios que le quitaron la vida de varios disparos.

El fallecido fue identificado como Axel Aldana, quien caminaba en horas de la mañana de este viernes 11 de octubre para asistir a trabajar al taller donde laboraba, cuando sujetos desconocidos se acercaron y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

El ataque que cobro la vida de Aldana se produjo a pocos metros de la Iglesia Católica “De Fátima” en el municipio de Estanzuela, Zacapa y aún con vida pero en estado sumamente delicado, era trasladado a un centro asistencia por Bomberos Municipales Departamentales, lamentablemente al llegar a la altura del Kilómetro 145 de la ruta al Atlántico, por la gravedad de las heridas dejo de existir.

Aldana quedo sin vida en la camilla de la ambulancia, la cual tuvo que parar su marcha a pocos metros del Puente San Juan de la ruta para coordinar a la Policía Nacional Civil y a fiscales del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley correspondientes.