Conéctate con Nosotros

Nacionales

Matrimonio de jalapanecos entre víctimas de accidente de helicóptero

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Tulio Juárez y Pablo Calderón

Escuintla – Han sido identificadas tres de las víctimas del accidente aéreo que se produjo la tarde de este sábado en un sector del departamento de Escuintla, en donde un helicóptero que se dirigía hacia el aeropuerto internacional La Aurora, procedente de la finca El Baluarte, Chicacao, Suchitepéquez, se desplomó a tierra por causas que al momento se ignoran.

Dentro de las víctimas mortales del fatal accidente están los esposos jalapanecos José Alejandro Cáceres y Andrea Orellana, hijos de dos reconocidas familias del departamento de Jalapa.

Otro de los fallecidos es el capitán piloto aviador, Cristian Edgardo Carrera Meléndez, según confirmación del director de Aeronáutica Civil, Francis Argueta, quien expresó sus muestras de condolencias a las familias por medio de su cuenta de Twitter.

El helicóptero accidentado fue identificado con la matricula TG-SEN, el cual se desplomó a tierra por causas que ahora se investigan en el kilómetro 135.5, ruta hacia Tiquisate, Escuintla, cayendo en el interior de la finca Sololá.

Según el reporte fueron cuatro los fallecidos, sin embargo, se desconoce el nombre de la cuarta víctima mortal, además, se sabe de una sobreviviente de la que tampoco se tiene su identidad.

La noticia del fallecimiento de los esposos Cáceres Orellana, ha conmocionado a parte de la población jalapaneca, ya que ambos jóvenes eran miembros de dos honorables familias del departamento.