Conéctate con Nosotros

Nacionales

Más muertos, otras cuatro personas fallecen en accidente este martes

Publicado

en

Por: Tulio Juárez y Pablo Calderón

San Marcos.  La muerte ronda las carreteras del país, ya que otras tres personas perdieron la vida este martes en un nuevo accidente de tránsito que se produjo en el kilómetro 278 entre la ruta de la cabecera de San Marcos hacia Malacatán, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

En el mismo percance vial resultaron seis personas gravemente heridas, las que fueron trasladadas al hospital de San Marcos, en donde se indica que su estado es critico y no se descartan más decesos en este nuevo hecho de tránsito, además las víctimas no han sido identificadas.

El accidente ocurrió en jurisdicción del lugar conocido como San Rafael Pie de la Cuesta, en donde varios vehículos se vieron involucrados, entre estos un tráiler y mototaxis.

En el lugar aún trabajan los Bomberos Municipales Departamentales y Bomberos Voluntarios, quienes hacen sus mejores esfuerzos por rescatar a las personas que todavía permanecen atrapadas entre los hierros retorcidos de los automotores.

12 muertos en tres días

El número de personas fallecidas en hechos viales se disparó en las últimas 72 horas, ya que en distintos puntos del país se reportan los accidentes, entre estos está el que ocurrió en Poptún, Petén, que dejó cuatro muertos, los tres fallecidos en el hecho vial ocurrido en el Tejar, Chimaltenango, otra persona muerta en el monumento al Migrante en Quetzaltenango, y los tres decesos de este día en San Marcos.