Conéctate con Nosotros

Farándula

Marcos Witt se presenta por primera vez en Jalapa y concierto es todo un éxito

Redaccion

Publicado

en

JALAPA | Un fenomenal concierto realizo el cantautor de música cristiana Marcos Witt, en un estadio completamente abarrotado en la ciudad de Jalapa, en donde lo visitaron familias completas de varios departamentos del país.

Canciones como Tu Fidelidad, Renuévame, Gracias, Temprano Yo te Buscare, Dios Imparable fueron una de muchas composiciones que recito Witt a los más de 8 mil personas que asistieron a su concierto en el Estadio Las Flores de Jalapa.

En el concierto más esperado por los guatemaltecos de fe y de religión en Jalapa, participaron Harold y Elena, quienes son el yerno y la hija de Marcos Witt, mismos que también cantaron en dicho concierto.

“Nuestro pueblo ha sido muy golpeado por tanta violencia y maldad que han enlutado a muchas familias Jalapanecas, por eso queremos darle a nuestra gente algo distinto y por eso hemos construido y preparado con mucho espero para todos una navidad diferente, queremos que todos tengan una #NavidadEnFamilia”, dijo Mario Alejandro Estrada Ruano, Alcalde Municipal de Jalapa.

Por su parte, el cantautor Marcos Witt, envió un afectuoso mensaje a toda la población Guatemalteca indicando que “En familia y sin miedo el pueblo de Jalapa vivirá en paz”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *