Conéctate con Nosotros

Fútbol Nacional

Malacateco vence a Cobán y pone en riesgo el liderato de los Príncipes Azules

Redaccion

Publicado

en

#Apertura2019 | Con un doblete de Wilber “el Bebote” Pérez, los toros del Malacateco vencieron al líder de la tabla de clasificación del actual torneo Apertura en su Jornada 19.

El duelo se jugó en el estadio Santa Lucía, en donde los príncipes azules llegaron a visitar cancha ajena con el objetivo de conseguir tres valiosos puntos que los siguiera manteniendo como líderes solitarios en la tabla general, sin embargo, se toparon con un toro enfurecido que no les dejo hacer fútbol y la victoria se quedó en casa de Malacateco.

El marcador se abrió en los primeros 17 minutos de juego, luego que Wilber Pérez, encontrara un espectacular balón para mandarlo a guardar al fondo del arco que defendía el guardameta del Cobán Imperial.

Los primeros 45 minutos terminaron con la parcial victoria de los toros, quienes no se confiaron con la mínima diferencia y el director técnico replanteó el juego para defender la ventaja.

La ventaja no les duro mucho a los locales, pues el salvador de los azules, Jeanderson Pereira, a los 49 minutos de juego puso el 1-1.

Todo parecía que ambos equipos estaban decididos en dividir los puntos, pero volvería a aparecer Wilber Pérez al minuto 71 para la victoria de Malacateco, quien sumo 27 puntos y ascendió a la 7ma posición de la general de clasificación, mientras que Cobán Imperial se quedó con 35 en la cima, sin embargo, su liderato depende del resultado entre Mixco y Comunicaciones.