Oriente
Maestro fue ultimado a balazos hoy en municipio de Chiquimula

Publicado
1 mes agoen
Por
Hugo Oliva
Por: Mario Cerón y Juan Lemus
Chiquimula. Un maestro encontró la muerte hoy en el municipio de San Juan Ermita en un ataque armado, falleciendo a su ingreso a la emergencia de un centro asistencial luego de ser atendido por socorristas, informó la Policía Nacional Civil, PNC.
La víctima mortal de este hecho sangriento es el profesor Pedro Mauricio Jordán Pérez.
El ataque fue cometido en el kilómetro 172.5, cuando hombres armados interceptaron el paso del maestro, quien laboraba en la escuela de la aldea El Carrizal, y a quien le dispararon indiscriminadamente causándole múltiples heridas con proyectiles de arma de fuego, indicaron los socorristas que atendieron la emergencia.
En el lugar quedaron esparcido varios cascabillos de las detonaciones de arma de fuego, el docente viajaba en una camioneta agrícola, estacionó su vehículo y al descender para ingresar a un Super 24 fue abatido a tiros por sus victimarios.
Otro crimen en Izabal
En una tienda ubicada frente a la zona militar en Puerto Barrios, Izabal, murió la tarde de hoy, Iván de Jesús Pivaral, de 23 años, quien fue víctima de un atentado armado en su contra, Marco Vinicio Pivaral, padre del fallecido identificó su cuerpo, pero dijo desconocer por qué le dieron muerte a balazos.