Conéctate con Nosotros

Oriente

Madre e hijo mueren al caer a barranco en Chiquimula

Publicado

en

CHIQUIMULA | Una madre y su pequeño hijo de tan solo 8 años, caminaban a orillas de la carretera, cuando por causas que hasta el momento se desconocen, cayeron al fondo de un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad y ambos perdieron la vida en una comunidad del municipio de Jocotán, Chiquimula.

Se trata de la señora Reyna Ramírez García, de 27 años y su pequeño Anderson Gudiel Felipe García, de 8 años; quienes a causa de los golpes contundentes que sufrieron mientras caían al fondo del barranco, perdieron la vida en minutos, según dieron a conocer personal de enfermería de un centro asistencial que atendieron la emergencia.

El trágico accidente, ocurrió en un sector de la comunidad Tular, de la Aldea Guareruche en el municipio de Jocotán, Chiquimula y según se cree y se maneja mediante hipótesis, el hecho habría ocurrido tras un intento fallido de la señora Reyna Ramírez de salvar a su pequeño, quien, tras perder el equilibrio al correr a orillas de la carretera, cayera al fondo del barranco.

Por varios minutos, vecinos de la comunidad y personal de salud, trabajaron para extraer los cuerpos del fondo del barranco para coordinar a las autoridades y ordenar el traslado de los cadáveres a la morgue del Inacif.