Conéctate con Nosotros

Nacionales

Madre e hija son asesinadas a balazos presuntamente por su conviviente en Escuintla

Publicado

en

ESCUINTLA | Un inesperado desenlace tuvo una discusión por celos entre una pareja de esposos en un sector del municipio de Nueva Concepción, Escuintla.

La discusión entre la pareja termino en muerte, pues el hombre presuntamente enfurecido con su esposa, tomo su arma de fuego y sin piedad le disparo a su conviviente y a sus dos hijas, una de las niñas murió junto al cuerpo de su madre en el corredor de su casa en una comunicad ubicada a 19 kilómetros de la ciudad.

La víctima inocente y colateral del incidente, fue identificada como la pequeña Génesis Sofía Sandoval de la Cruz, de 3 añitos y 11 meses de edad; y su madre, la señora Ingrid Yessenia de la Cruz Mendoza, de 32 años.

Según autoridades que llegaron a la escena del crimen, confirmaron que la menor fue asesinada de un disparo en la boca, mientras que su madre tenía al menos dos impactos de bala por la espalda.

En el lugar junto a los cadáveres, fueron encontrados 10 casquillos de proyectiles de arma de fuego y 4 ojivas como evidencia del doble asesinato.

Además de la muerte de la niña de 3 años y su madre, otra pequeña que estaba en el lugar, quien también era hija de la pareja, resultó gravemente herida y fue identificada como Kimberlin Sorel Gómez de la Cruz, de 8 años; quien se debate entre la vida y la muerte.

Según la investigación preliminar de las autoridades, indica que el principal sospechoso es el conviviente de la hoy fallecida, ya que un día anterior habían discutido fuertemente y que el hombre para desahogar su ira, hizo varios disparos al aire y agredió a su esposa, quien la noche del lunes, fue asesinada a balazos.