Conéctate con Nosotros

Nacionales

Macabro hallazgo en una calle de la zona 8

Publicado

en

Por Hugo Oliva

Guatemala – La violencia continúa imparable en el país, la ciudad capital ha sido el escenario para múltiples hechos de violencia que deja la muerte de varias personas que han sido asesinadas en distintas circunstancias, entre estos hechos el asesinato a balazos de una mujer que fue atacada la mañana del martes frente a una venta de repuestos en la zona 12, informaron los Bomberos Municipales.

La mañana de hoy se ha producido un macabro hallazgo tras la localización de los cuerpos de dos personas envueltas en nylon, esto ocurre en la 12 Avenida y 38 Calle de la zona 8, aquí las autoridades iniciaron las primeras diligencias de investigación con el procesamiento de la escena del crimen.

Aunque esta es una escena secundaria por las características del hallazgo, ya que los cuerpos fueron abandonados en horas de la madrugada en una acera, al lado de estos dejaron un cartón en el que los responsables escribieron un mensaje en el que se lee “Esto les pasa por extorsionar”.

No es la primera vez que esto ocurre, en otro sector de la capital fue asesinado otro hombre al que también le dejaron un mensaje similar, en este decía “Pensaste que no te iba a encontrar perro y extorsionador, te metiste con el equivocado”.

Muchos ciudadanos son víctimas a diario de los grupos criminales que se dedican a extorsionar, por lo que no se descarta que estos hechos sean una respuesta de quienes en su desesperación por parar la extorsión inicien una limpieza social en estos casos.