Conéctate con Nosotros

Oriente

Localizan dos cadáveres abandonados en basurero de Sansare, El Progreso

Mario Ceron

Publicado

en

EL PROGRESO | Con varias señales de violencia, los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados en el sector donde se ubica el relleno sanitario en el municipio de Sansare, El Progreso.

De las dos víctimas, autoridades indicaron que solo una de ellas pudo ser identificada y en vida respondía al nombre de Mario Aguirre Gonzales, de 48 años; quien era de origen Salvadoreño. El segundo fallecido, permanece como XX.

El hallazgo fue realizado por personas que en horas de la mañana de este jueves, llegaron a buscar basura de reciclaje, por lo que al ver a los dos hombres tirados, dieron aviso a socorristas.

Bomberos Municipales Departamentales del municipio, destacaron su unidad al lugar y al evaluar los signos vitales de ambos hombres, confirmaron que no contaban con vida y coordinaron a las autoridades.

Fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil, llegaron a la escena para procesar las evidencias e iniciar con las investigaciones.

Se espera que en las próximas horas, el cuerpo de la víctima que permanece como XX en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), pueda ser identificado por sus familiares.