Conéctate con Nosotros

Oriente

Localizan cadáver de mujer con señales de violencia

Mario Ceron

Publicado

en

El Progreso.  Con señales de violencia fue localizado este día el cuerpo sin vida de una mujer, en orillas del camino de la aldea Puente Plátanos, jurisdicción del municipio de Sanarate, informaron los Bomberos Voluntarios.

Se trata de una mujer de unos 30 años aproximadamente, vestía pantalón azul y una blusa de color rojo, el cuerpo fue abandonado a la orilla de la carretera, y las autoridades indicaron que tenía una bolsa de nailon en la cabeza, por lo que se presume que se trató de una ejecución.

Al momento la fémina no ha sido identificada, ya que en el lugar no fueron encontrados documentos, se cree que la asesinaron en otro lugar y fueron a tirar el cuerpo en el sector donde fue encontrada por personas que transitan por el referido camino.

En la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Inacif, esperan que en las próximas horas pueda ser identificada la víctima de este nuevo crimen, mientras el Ministerio Público y la Policía Nacional Civil iniciaron las investigaciones en la escena donde fue encontrado el cuerpo de la infortunada mujer.

Publicidad