Conéctate con Nosotros

Oriente

Localizan cadáver de hombre en un terreno baldío en Sanarate

Publicado

en

EL PROGRESO | Un tremendo susto se llevaron vecinos de la Aldea El Conacaste en el municipio de Sanarate, El Progreso, luego de localizar en un terreno baldío el cuerpo sin vida de un hombre.

La víctima fue identificada por familiares como Mynor Mario Morales, de 30 años y el mismo presentaba varios impactos de arma de fuego que cobraron con su vida, luego de ser atacado por desconocidos.

Socorristas de Bomberos Voluntarios de la 70 compañía fueron alertados y destacaron a sus elementos al lugar en donde al corroborar los signos vitales de dicha persona, confirmaron que no contaba con vida por lo que ya han coordinado a las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional Civil ya han llegado al lugar para resguardar la escena del crimen mientras se hacen presentes investigadores del Ministerio Publico.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *