Conéctate con Nosotros

Oriente

Localizan cadáver con un disparo en la cabeza

Hugo Oliva

Publicado

en

Jalapa.  Con un disparo en la cabeza fue localizado el cuerpo de un hombre que no pudo ser identificado, el cadáver estaba en un camino ubicado en la colonia Los Encinos, en la cabecera departamental de Jalapa, cerca de un río de aguas negras.

La persona fallecida solo vestía un pantalón de lona azul, zapatos tenis negros, y tenía una camisa de colores negro, blanco y celeste en una de sus manos.

Los investigadores establecieron que el desconocido no fue asesinado en el lugar donde fue encontrado su cuerpo, se presume que le dieron muerte en otro lugar y que solo llegaron a la referida colonia a abandonar el cuerpo.

Al no ser la escena principal del crimen, los fiscales no encontraron ningún indicio ni evidencia que permita iniciar una línea de investigación, y esperan que en el transcurso de las horas pueda ser identificado en la morgue del INACIF.

Los vecinos que habitan la colonia Los Encinos, especialmente los que viven a pocos metros donde fue encontrado el cadáver, indicaron a agentes de la División Especializada en Investigación Criminal, Deic, que no escucharon ruidos extraños en horas de la noche ni en la madrugada, por lo que la muerte de este hombre es un completo misterio.

Publicidad