Conéctate con Nosotros

Oriente

Lobos Gril de la PNC llegan a Jalapa para dar mayor seguridad a la población

Publicado

en

JALAPA | Un grupo especializado de la Policía Nacional Civil que integran una fuerza elite de la institución, arribaron este viernes a la cabecera departamental de Jalapa con el objetivo de brindar seguridad durante las fiestas de fin de año.

Se trata de los Lobos Gril, especialistas en operativos de choque y con una alta experiencia en persecución y ataque en movimiento, haciéndolos un grupo de policías altamente entrenados y capacitados para neutralizar a cualquier tipo de delincuente.

Los Lobos Gril de la Policía Nacional Civil tienen un alto rendimiento de reacción ante incidentes delincuenciales. (Foto: Hugo Oliva Rossill – Oriente News)

Además los Lobos Gril se distinguen por no doblegarse ante amenazas e insultos de las personas que capturan en sus operativos.

Son doce agentes de este grupo de fuerzas especiales que fueron recibidos por el Gobernador Departamental de Jalapa.

Estas acciones por parte del Ministerio de Gobernación se lograron, luego que el Alcalde de Jalapa y el Diputado que representa al departamento por la Bancada UCN, citaran al actual Ministro para darle seguimiento y una solución al tema de seguridad en la cabecera departamental de Jalapa.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *