Conéctate con Nosotros

Oriente

Lo sorprendió la muerte cuando calibraba sus frenos

Publicado

en

Por: Mario Cerón

El Progreso.  Un trailero que paró para calibrar los frenos del tráiler que conducía, encontró la muerte inesperadamente al momento en que, bajo el pesado vehículo revisaba el sistema de frenos, sin embargo, por azares del destino y por causas que se ignoran éste se desconectó y le pasó encima al infortunado piloto.

Este hecho ocurrió en el kilómetro 49.5 de la ruta al Atlántico, en donde perdió la vida Julián Tol, de 69 años, quien murió con el cráneo aplastado por el pesado vehículo, indicó el custodio que le acompañaba Augusto Caal Bosh.

“Don Julián paró para revisar los frenos, puso un block que utilizó como cuña, pero en cuestión de segundos el tráiler se movió, quebró el block y le pasó encima, no le dio tiempo de nada y murió en el acto”, dijo el custodio de la empresa Zeus a las autoridades en el lugar del suceso.

Tol y su acompañante viajaban desde Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, Izabal, y se dirigían a Amatitlán con la carga que transportaban.  En el lugar del accidente los Bomberos Municipales Departamentales nada pudieron hacer por Tol, quien falleció de forma instantánea.

Publicidad