Conéctate con Nosotros

Oriente

Lo matan a machetazos

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Mario Cerón Palencia

El Progreso.  Con señales de violencia en el rostro y otras partes del cuerpo, fue localizado el cadáver de un hombre que no fue identificado, informaron los Bomberos Municipales Departamentales de Sanarate.

El hallazgo que se produjo la mañana de este domingo fue en el barrio El Trapichito, en un sector donde extraen tierra, y el cuerpo estaba a la orilla del camino, reportaron las autoridades.

La víctima es un hombre de unos 40 años aproximadamente, vestía pantalón azul, camisa morada con serigrafía blanca y amarillo y mangas negras, zapatos tipo botín color café.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la estación de bomberos municipales de Sanarte a bordo de la unidad RD-76, quienes confirmaron que la persona estaba muerta, y tenía múltiples heridas provocadas con arma blanca en el cráneo y el rosto.

Al lugar se presentó Julián Aguilar Hernández, quien indicó que el fallecido era su hermano, sin embargo, al acercarse y observar el cuerpo indicó que no se trataba de su familiar, por lo que la víctima de este hecho violento no ha sido identificada y como XX fue trasladada a la morgue del INACIF.

Publicidad