Conéctate con Nosotros

Otros Deportes

“Lesho” Noriega conquista el subcampeonato de la división Vintage GTR

Redaccion

Publicado

en

AUTOMOVILISMO | El trabajo tiene su premio. Eso fue lo que Andrés “Lesho” Noriega obtuvo este domingo, ya que luego de los dos hits de competencia en la 6ta. fecha y final de la categoría Vintage GTR, que se desarrolló en el autódromo Internacional El Jabalí, El Salvador, obtuvo un merecido subcampeonato.

Desde hace algunas semanas se conocía quien sería el campeón de la división, ya que el joven piloto Mateo Llarena conquistó el título 2019 de la categoría GTR; sin embargo, el subcampeonato aún no estaba definido, y habían 5 pilotos que aún luchaban por esa posición en la última fecha del certamen.

Debido al plan de internacionalización del Botoneta Racing Team, la última jornada del campeonato nacional del Vintage se corrió en el Autódromo Internacional “El Jabalí”, en El Salvador.

Desde el viernes los autos arribaron al autódromo para iniciar sus recorridos en la pista. Noriega estuvo en el recinto desde ese día, ya que más allá de ser uno de los pilotos que brilla con luz propia desde hace varios años en el BRT, es el Jefe de Operaciones del equipo liderado por el Director Deportivo Jaime Kirste.

Sabía que hoy tenía grandes opciones de conquistar el subcampeonato, y al mando del Nissan Silvia no desaprovechó la oportunidad, ya que luego de los dos hits de competencia conquistó un puesto que se le había hecho esquivo.

Marlon Bueso, Mauricio Roque, Mateo Llarena, Rodrigo Castillo, Ian Rodríguez y Francisco Barrientos fuero otros de los corredores que brillaron en la pista salvadoreña, que fue testigo del gran show que brindó el Botoneta Racing Team en la última carrera del año en la división Vintage.

Publicidad