Conéctate con Nosotros

Oriente

Le duró poco la fuga, PNC captura a hombre que mató a su esposa y a su cuñado en Tiquisate

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Cristian Oliva y Hugo Oliva

Zacapa.  Pocas horas le duró la fuga al hombre que ayer en horas de la mañana asesinó a cuchilladas a su esposa y a su cuñado, el hecho se produjo en el callejón Villa Ofelia en el municipio de Tiquisate, Escuintla, ya que la Policía Nacional Civil informó hoy que lograron la captura del parricida.

Se trata de Edwin de Jesús Escobar López, de 32 años, capturado por agentes de investigación criminal de la PNC en el municipio de Teculután, Zacapa, a donde había escapado llevándose con él a sus tres hijos de 5, 8 y 9 años, mismos que desde anoche fueron localizados y rescatados para ponerlos a salvo.

No cabe duda que cuando se quieren hacer bien las cosas todo resulta de la mejor manera, y este es uno de lo pocos casos en donde las autoridades policiacas se coordinan de la mejor manera, lo que genera obtener buenos resultados en este tipo de casos.

Escobar deberá ahora enfrentar a la justica por la muerte de su esposa Sindy Laureana Chacón López, de 28 años, y la de su cuñado Milton Omar Chacón López, de 24, ambos murieron en el interior de su vivienda luego de ser atacados con arma blanca.

Publicidad