Conéctate con Nosotros

Nacionales

Lanzamiento de camas Therapedic en la Colchonería

Publicado

en

Por: Hugo Oliva

Guatemala – Negocios – La Colchonería, marca guatemalteca con 16 años de experiencia en el mercado es una cadena de tiendas especializadas en sistemas de descanso, ofreciendo los mejores productos en categorías de camas, colchones y accesorios, enfocados en ofrecer las mejores opciones y la mejor asesoría para todos sus clientes.

En tanto, Camas Therapedic, marca americana con más de 60 años de trayectoria mundial y franquicias en toda Centroamérica alcanzando una solidez con diversidad de clientes a través de sistemas de confort con tecnología e innovación, enfocándose en cada detalle de la construcción y diseño, ofreciendo el mejor soporte a la espalda para brindar un descanso saludable y revitalizante.

Con el objetivo de ofrecer productos diferenciadores de alta calidad que favorecen el descanso de las personas.  Gruvo Diveo y la Colchonería introducen la nueva línea Confrot Selct de Camas Therapedic diseñada especialmente para ti, con colores de tendencia y de vanguardia.

Los tres modelos son: Euro Top/Suave, Pillow Top/Medio, y Plush/Firme.

Euro Top Suave – Es un modelo con sistema de resortes encapsulados limotion y memory foam en el euro top que brindan un descanso suave y sin transmisión de movimiento.  Con un foam encased para mayor soporte y aromaterapia antimosquitos para un descanso libre de interrupciones.

Pillow Top- Medio – Es un modelo con sistema de resortes Power Bonnel Sep Plus, que brinda mayor estabilidad, durabilidad y firmeza en el borde del colchón, evitando la sensación de hundimiento y deformación.  Con súper support para mayor soporte y aromaterapia antimosquitos para un descanso libre de interrupciones.

Plush-Firme – Es un modelo con resortes Power Bonnel en combinación con el sistema de espumas de alta densidad que ayudan a distribuir mejor el peso brindando mayor soporte en la espalda.  Con súper support para mayor soporte y aromaterapia antimosquitos para un descanso libre y interrupciones.

Confort Select de Camas Therapedic, ya se encuentra disponible en las tiendas de La Colchonería.

Publicidad