Conéctate con Nosotros

Nacionales

La muerte sigue suelta en el inicio del año, siguen las muertes en accidentes de tránsito

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Hugo Oliva

Guatemala.  Las personas siguen muriendo en estos primeros días del nuevo año 2021, una mujer muerta en un accidente de tránsito en la ciudad capital y un motorista muerto esta tarde en el libramiento de Barberena, Santa Rosa, reportan los cuerpos de socorro y la Policía Nacional Civil.

La imprudencia y la alta velocidad han cobrado más vidas en este 2 de enero, en el Anillo Periférico se produjo un accidente luego que en una moto viajaban cuatro personas, todos integrantes de una familia que, frente al asentamiento Las Torres, zona 7, sufrieron este percance dejando a una mujer de unos 26 años aproximadamente muerta en el lugar.

De este hecho vial sobrevivieron, aunque en estado grave, el piloto de la moto de 52 años, una niña de 4, y un bebé de un año y cuatro meses.

En el kilómetro 57 de la ruta a El Salvador, sobre el conocido libramiento de Barberena, en la aldea El Cerinal murió un motorista que iba a excesiva velocidad, lo que provocó que del fuerte impacto el cuerpo quedara desmembrado.

Un miembro del cuerpo de Bomberos Voluntarios, indicó que el piloto de la moto perdió las extremidades, las que quedaron separadas del cuerpo por el fuerte impacto contra una barra de contención y los alambrados en la orilla de la autopista, mientras que otra persona que sobrevivió fue trasladada en estado sumamente grave a la emergencia del Hospital Regional de  Cuilapa, Santa Rosa.

Publicidad