Conéctate con Nosotros

Deportivas

La Máquina Celeste de Sanarate le gana 2-0 a Achuapa en su último partido de fogueo

Publicado

en

#Clausura2o19 | Con un firme marcador de 2-0 sobre Achuapa, la Máquina Celeste de Sanarate, dio a conocer las nuevas cualidades que tiene su renovada plantilla de jugadores que lo dejaran todo en la cancha para este torneo Clausura 2019 y así conseguir buenos resultados que los alejen de la zona de descenso.

Las anotaciones para la victoria de los celestes en el Estadio Municipal de Sanarate, llegaron a través de los jugadores William Zapata, quien de penal abrió el marcador y al minuto 79 de juego, Kevin Elías anoto el 2-0 que le dio la victoria en el partido de fogueo a Sanarate.

Con este partido de preparación, el Director Técnico Héctor Julián Trujillo afino los últimos detalles para visitar con el pie derecho la cancha de los Tigres de Chiantla el próximo domingo en Huehuetenango.

Sanarate FC sabe que este torneo será difícil desde el principio, ya que termino el Apertura 2018 en la décima posición con 19 puntos en la tabla acumulada, a tan solo 3 puntos del Deportivo Petapa quien se armó bien para evitar el descenso, por lo que la Máquina Celeste deberá empezar el 2019 con buenos resultados para salvar la categoría.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *