Conéctate con Nosotros

Oriente

Joven mujer deportista es asesinada a balazos en Jalapa

Redaccion

Publicado

en

JALAPA | Una destacada deportista, perdió la vida en un confuso ataque armado ocurrido a escasos un metro de la puerta principal de un reconocido hotel ubicado en el Barrio Chipilapa en la cabecera departamental de Jalapa.

Se trata de Dayrin Barrera, de aproximadamente 23 años; quien fue asesinada a balazos por sujetos armados que aparentemente se conducían a bordo de una motocicleta.

El hecho se registró específicamente sobre la 4ta Calle y Avenida Chipilapa en la Zona 6, Barrio Chipilapa, en donde lamentablemente quedo el cuerpo sin vida de la conocida futbolista.

Según versiones preliminares, se ha indicado que los hombres armados llegaron hasta el lugar en donde Barrera platicaba con un grupo de amigas, mismos que supuestamente bajo amenazas de muerte, intentaron despojarla de su teléfono celular y al negarse, los pistoleros le dispararon; sin embargo, autoridades ya realizan los trabajos de investigación para descartar la primera hipótesis, ya que se cree que pudo haberse tratado de un ataque directo contra Barrera.

Socorristas de Bomberos Voluntarios, fueron alertados y al arribar a bordo de su unidad de emergencia, confirmaron que la joven mujer ya no contaba con vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional Civil junto a investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), llegaron para acordonar la escena del crimen y para iniciar las investigaciones que permitirán definir el móvil del ataque armado.

La joven Dayrin Barrera, era muy conocida en la cabecera departamental de Jalapa, por ser una deportista destacada en el balón pie femenino, ya que integraba un equipo de futbol local.